Videoconferecia

 Skype





Conceptos


Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas gratis individuales y grupales, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu teléfono móvil, PC o tableta.


Caracteristicas


Pantalla compartida


Conversaciones privadas


Grabación de llamadas y subtítulos en directo


Ventajas


Las reuniones de Skype


Seguro y administrable


Monitorización de llamadas


Desventajas


Limita el número máximo de asistentes a la reunión a 50 personas.


Diferiencias entre zoom


Lo que los hace rivales son sus capacidades similares para realizar reuniones de grupos grandes, videollamadas en vivo, mensajería instantánea, compartir pantalla y otras funciones. Sin embargo, existen diferencias entre estas plataformas en términos de precio, límite de participantes y propósito.
Skype y Zoom difieren dependiendo de si los usa con fines personales o profesionales, por lo que los compararemos uno a uno.
Primero, comparemos las ofertas gratuitas de Skype y Zoom.
Sin una suscripción, el número máximo de participantes de Skype es 50. Mientras tanto, con el plan básico de Zoom, puede albergar hasta 100 personas en una reunión (hasta 49 participantes en pantalla)
Ambos planes gratuitos también limitan el uso del servicio. Las reuniones grupales de Zoom están limitadas a 40 minutos, mientras que Skype limita las llamadas a cuatro horas, con un total de 10 horas por día y 100 horas por mes.
Como resultado, Zoom es mejor si tiene muchos participantes, pero Skype es mejor para reuniones más largas.
Cuando se trata de compatibilidad, realmente no hay diferencia entre los dos. Tanto Skype como Zoom le permiten hacer llamadas en sus dispositivos móviles y trabajar en iOS, Android, Windows, Mac y Linux. Ambos también tienen un cliente web, por lo que la compatibilidad no es un problema.
Las aplicaciones para ambas herramientas son sencillas cuando se trata de iniciar una llamada o una reunión. Ambos ofrecen un diseño limpio que es agradable a la vista.


Experiencia propia


Mi experiencia con Skype es que se me dificultó a la hora de entrar o sea fue un poquito complicado y se tardó


Comentarios